golfelcatllarAltafulla es un buen destino para jugar al golf. En El Catllar encontraremos uno de los campos de golf más destacados, el Club de Golf Costa Dorada, un campo que ha sido diseñado por Greg Norman. Jugar al golf durante sus vacaciones en Altafulla es una buena opción.

En los alrededores de esta bella localidad de Tarragona, tendrá escuelas de golf si quiere aprender o si quiere seguir mejorando su par disfrutando del sol y de las agradables temperaturas de esta ciudad.

El Golf Costa Dorada cuenta, en la actualidad, con 18 hoyos y es un par 72 con un recorrido perfectamente integrado en el entorno mediterráneo. La favorable ubicación orográfica del terreno donde se asienta el recorrido, le proporciona unos inviernos benignos y soleados y veranos templados que, tocados por la brisa marina, disfruta de la luminosidad mediterránea presente en todas las estaciones del año.

Desde jugadores noveles hasta los más exigentes disfrutarán de un recorrido que combina hoyos muy técnicos, con agua, dog-legs y grandes bunkers, con hoyos de estilo links.

Una masía catalana restaurada situada en la parte más alta del Club es el enclave ideal para el local social que, con su restaurante especializado en comida catalana, hace las delicias de todos los comensales. Además, en el Club se pueden encontrar otros servicios para los socios y jugadores, como sus 2 grandes piscinas, su tienda de golf y una guardería.

Para los golfistas, hay 2 putting-green y 1 driving-range, además de una zona de approach y otra de bunkers, destinadas para practicar antes de salir al campo. Además, los jugadores tienen a su disposición el alquiler de palos de golf, coches y carros eléctricos y manuales

www.golfcostadoradatarragona.com